tráiler de lanzamiento de Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Así es el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y eso toca aprenderlo en el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Culpables, ¿veis eso que se acerca por la lejanía? No es otra cosa más que una araña. Sí, una araña, pero una muy especial, y es que el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales no es en absoluto para tomarlo a la ligera.

En especial si sois fan de Marvel, os gustó el trabajo de Insomniac con el título base, y tenéis ganas de darle caña a los malos a los mandos de Miles. La verdad es que, de por sí, la cosa llama bastante, puesto que las habilidades de las que dispone el joven hombre arácnido cambian bastante respecto al protagonista original. Pero eso en absoluto significa que sea para peor, claro está.

Aunque, bueno, como se puede ver a Miles le va a tocar lidiar no sólo con los malos, sino con la percepción que la gente tiene de él. A fin de cuentas, adopta el mismo nombre que Peter Parker, por lo que la confusión entre los viandantes es evidente. ¿Logrará hacerse un huequito y se ganará el derecho a ese nombre? ¿O le tocará hacer uso de un spider-«lo que sea» tal y como ocurre en los cómics o en la película Spider-Man: un nuevo universo? Tendremos que esperar al 19 de noviembre para saberlo.