La acción, el terror y el sigilo van de la mano en este nuevo e interesante título indie. Tras una larga espera, tenemos un poco más de uno de lo títulos más interesantes del año. Mirad el tráiler de lanzamiento de Past Cure y juzgad por vosotros mismos.

Debería empezar a montar una empresa de apoyo al sector indie, porque lo mío ya es directamente obsesión. Y si luego encima me siguen sacando cosas como este título que sale hoy mismo, pues apaga y vámonos. Vosotros coged un minuto y pulsad el botón de reproducción del tráiler de lanzamiento de Past Cure. Eso sí, de tener las cosas claras tras verlo me lo contáis, porque no he visto vídeo más críptico hasta la fecha.

Puesto en un tweet por Phantom 8 Studio, se puede apreciar el misterio que rodea este juego.  Lo que sí sabemos es que este será un título que mezclará muchos estilos, y todos con un giro interesante. Sigilo, acción, proyección astral y otros varios elementos otorgarán a Past Cure una experiencia digna de ser analizada. Y si sueno emocionado es porque he jugado la demo y me ha dejado con muy buen sabor de boca.
[amazon_link asins=’B078HTFTSY’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’497ee8ec-17ea-11e8-b6d4-ad1ac6c3cb71′]
Como ya he dicho antes, Past Cure sale hoy mismo en Steam. Así que ya sabéis: si os sobra un poco de moneda dadle amor a este juego. Y si os ha tocado la lotería pero no os gustan los sustos comprad ya que estáis el Radiant Historia que también está relindo.

[amazon_link asins=’B073Q3M7F4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’92eece20-17ea-11e8-9fb5-b392652b422a’]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of