Toca apretar los tornillos y engrasar los engranajes, ya que el tráiler de lanzamiento de SteamWorld Quest nos promete todo tipo de aventuras.

Los chicos de Image & Form Games han sabido ganarse a su público. Para ello, sólo han tenido que crear juegos con un mundo rico, divertido y, por supuesto, lleno de robots. Todo ello aderezado, por supuesto, con guiños y un toque de humor que sabe encandilar a los jugones. Y todo ello se volverá a repetir en su nuevo título, ya que así nos lo deja ver desde ya el tráiler de lanzamiento de SteamWorld Quest.

Con el juego prácticamente encima, era de esperar ver un vídeo al respecto. Pero, por supuesto, hay que saber darle un toque especial al mismo, su toque único para que llame la atención no sólo de los fans, sino de aquellos que lo vean por primera vez. Es así como encontramos, tal y como hemos dicho, parte del humor que caracteriza a estos títulos. Pero no se han centrado únicamente en eso, permitiéndonos ver más del sistema de combate, que apuesta por las cartas, y el cuidado diseño de sus enemigos y entornos.

Sin olvidarnos, claro está, de las cartas, esas amigas fieles que serán el eje conductor del combate. Será sin duda una nueva experiencia en este mundo robotizado. Un buen aperitivo para la llegada del plato principal el 25 de abril a Nintendo Switch.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of