¿Cansado de que se desconecten los rivales en medio de una contienda online? Se acabó con los Quitality en Mortal Kombat 11.

Una de las cosas que más nos enfadan en los videojuegos es que nos chafen una victoria asegurada cuando jugamos online. Más de un culpable seguro que habrá lanzado su mando al ver que el vecino virtual tiró del cable cuando estaba a nada de hacerle una victoria preciosa. Pues esto se acabó por parte de NetherRealm, los cuales han implantado el sistema Quitality en Mortal Kombat 11. Este sistema ya existía en Mortal Kombat X y el tito Boon ha decidido rescatarlo para la entrega siguiente.

La conocida organización de jugadores BCN Fighters, hacedora de torneos de todo tipo de juegos de lucha en nuestro país, comprobó en uno de sus streamings esta curiosa característica cuando un oponente abandonó ipso facto el combate. El luchador quedó atolondrado y a merced de los golpes del suyo hasta terminar con su barra de salud, momento el cual emerge la tipografía sanguinolenta tan característica de la saga para mostrar el Quitality.

LEER MÁS:  Streaming de Blazblue Cross Tag Battle y Mortal Kombat 11 en el EVO 2019

Según cuentan en el streaming, esto sucede tanto en contiendas casuales como de promoción, lo que otorga la victoria en bandeja del que sigue conectado y algún tipo de penalización para el desertor.

Mortal Kombat 11 se lanza hoy mismo para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch, culpables. La versión física nintendera se hará de rogar y no la veremos hasta mayo.