Cual director de transformers os traemos acción sin límites en la gigantesca isla de Solís, en 20 minutazos de gameplay de Just Cause 4.

Sigue la maquinaria publicitaria del nuevo juego de Rico Rodríguez. Hace unos días os traíamos el primero de varios Spotlights que la compañía va a ir publicando antes de la fecha de lanzamiento. En él nos presentaban el patio de recreo donde desataremos nuestro potencial, y sus diferentes climatologías. Hoy es turno de poder comprobar un poco de la jugabilidad del título y varias de las opciones de las que dispondrá nuestro protagonista. Disfrutad del gameplay de Just Cause 4.

Avalanche Studios tiene un filón con esta saga y no lo va a desaprovechar. Como podéis observar el tamaño del mapa donde tendrá lugar la acción es inmenso. Quizá no es el mayor de esta generación, pero sí será de los más variados y con mayor cantidad de detalles.

Como ya sabrán los fans de esta saga, su principal atractivo es hacer el cabra por doquier. Para ello, el gancho, paracaídas y el traje volador volverán a cobrar gran importancia. Ya sea a la hora de movernos sobre el terreno o para atacar a nuestros enemigos. Aunque también podremos utilizar multitud de vehículos como cazas, tanques o buggies. Como veis tendremos variadas opciones para desatar el caos a nuestro paso. Todo esto nos permitirá resolver las situaciones con un alto grado de libertad.

Tendremos que tener en cuenta además el cambiante clima diferente para cada zona de la isla. Tormentas tropicales, ventiscas, tormentas de arena y sobre todo los peligrosos tornados nos pondrán en más de un aprieto. Aprender a movernos durante estas anomalías e incluso conseguir utilizarlas a nuestro favor puede llegar a ser vital.

Recordemos que el juego se lanza el 4 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of