Konami quiere alegrarnos el día. Tras el tráiler con la fecha de la demo, llega el tráiler de las leyendas de PES 2018.

El señor que hace los vídeos en Konami hoy está ON FIRE. Por si no os ha parecido suficiente con la pieza que nos ha dado la fecha de la demo de PES 2018, tenemos un par de vídeos más para los amantes del fútbol. Sin duda el tráiler de las leyendas de PES 2018 es el más importante de los dos, pues en él vemos las principales novedades de esta faceta del juego.

A continuación os dejo con el vídeo. En él podréis disfrutar con las leyendas del Borussia Dortmund y del Liverpool. Ojito con las genialidades de Diego Armando Maradona y David Beckham.

Por fin vemos a los jugadores alemanes, después de que en la versión del año pasado aparecieran en la base de datos del juego, aunque nunca pudimos llegar a disfrutarlos.

Hoy también hemos sabido que la demo del juego llegará a PS3, PS4, Xbox360 y One el 30 de agosto.

Para terminar, el último vídeo desvelado hoy relacionado con el simulador futbolístico trata sobre la PES League 2017. La pieza nos ofrece los mejores momentos del torneo internacional. Bonito y emotivo, sí señor.

PES 2018 llega a las tiendas el próximo 14 de septiembre, un momento ideal para ayudarnos a superar la depresión postvacacional.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of