Preparad los shurikens para el tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto y compañía se lucen en el nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Además, nos enseñan algunas de las mecánicas que tendrá el juego.

Decidle adiós a la liga de fútbol, llega una mucho mas interesante, la liga ninja. El nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker nos muestra como funcionarán sus batallas y mecánicas. Un tráiler repleto de acción que subirá el hype de los fans de la saga. Molaría más si saliese Jiraiya-sama, pero que le vamos a hacer.

tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Ni Messi ni Cristiano, el pichichi este año será Boruto.

En este tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker se nos presenta el modo principal de combate, la liga ninja. Aquí tendremos combates de 4 vs 4 y contará con un par de modos de combate. Uno es el de Barreras de Combate en el que atacantes y defensores lucharán por el control de las columnas con sello.

El otro es Combate de Bandera que, como ya vimos en la serie, se trata de conseguir la bandera del rival. También habrá un modo secundario Misión. Vendrá a ser como un modo aventura en donde tendremos tres tipos de objetivos dependiendo de la misión: escoltar, exterminar o someter.

El editor de personajes se deja ver fugazmente y sobra decir que muchas opciones son rasgos de personajes conocidos. Tendremos un mentor que nos enseñará las técnicas de combate, y podremos optar entre 4 estilos. El de ataque tendrá gran fuerza, poder y velocidad. El tipo a distancia se especializará en ataques a largo alcance (captain obvious strikes again). Los de defensa pues harán lo suyo, defender. Y los de curación pues son los support de toda la vida.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es una vuelta de tuerca interesante a los juegos de la saga. Un planteamiento diferente que habrá que ver en acción para juzgarlo correctamente. El hacer equipos con otras personas y que estén equilibrados será fundamental. Ya veremos qué aceptación tienen estos nuevos juegos de Naruto.