Podan el tráiler de Liga de la Justicia de la Comic-Con y crean uno "nuevo"

El increíble tráiler de la Comic-Con de Liga de la Justicia ha pasado por las tijeras de Warner para mostrarse en los cines.

El tráiler de Liga de la Justicia de la Comic-Con fue recibido con una ovación en toda la red. Su sensacional metraje puso en pie a todos los aficionados de DC, espoleados tras el éxito de Wonder Woman. Sin embargo, Warner ha considerado que era demasiado largo para exhibirlo en salas.

Por ese motivo, el estudio ha decidido eliminar casi un minuto y medio de duración (hay tráileres que duran eso). Lo ha dejado en un avance de 2:34, más apto para disfrutarlo antes de otro filme en los cines. Lo hemos visto gracias a DC AlertTV Shows.

A pesar del recorte, lo cierto es que el avance no pierde el espectacular ritmo del original, pero tampoco nos deja nada nuevo. Son escenas ya vistas en el anterior y no han añadido nada nuevo. Superman, por ejemplo, con bigote o sin bigote, sigue sin aparecer. Aunque se mantiene esa misteriosa presencia que ya muchos se apresuran a identificarla como Supergirl.

Todas estos supuestos nuevos personajes, como el de Green Lantern, mencionado por Alfred, pueden ser parte de algo más grande a partir de noviembre. Es el mes elegido por Warner para estrenar su siguiente paso dentro del universo cinematográfico de DC.

El tráiler de Liga de la Justicia de la Comic-Con, recortado

Batman, Wonder Woman, Flash, Cíborg y Aquaman harán equipo muy pronto. Pero todos los que se preguntan dónde demonios está Superman no tienen todavía su respuesta. Por la fechas en la que nos encontramos, es bastante probable que, hasta que no nos sentemos en el cine, no lo averiguaremos. Sabemos que murió en Batman v Superman, pero también conocemos que su presencia es segura.

En la presentación del filme se confirmó que sí estaría. Y aunque han intentado taparlo desde entonces, el caso del bigote de Henry Cavill ha terminado de matar las dudas que quedaban. Ahora bien, ¿en qué condiciones aparecerá el Último Hijo de Krypton?