Tráiler de Liga de la Justicia, ¡cómo lo esperábamos!

Después de dejarnos con ganas de más en los últimos dos días, Warner y DC han publicado al fin el primer tráiler de Liga de la Justicia. Únete al grupo de superhéroes encabezados por Batman y Wonder Woman.

Tras dos días de dejarnos con la miel en los labios constantemente, ha llegado el más esperado. El primer tráiler de Liga de la Justicia ya está entre nosotros. Por fin podemos ver más sobre la esperada reunión del grupo de superhéroes de DC, aunque no del todo. Superman vuelve a brillar por su ausencia, aunque es de imaginar que se lo estén guardando para el final.

Batman y Wonder Woman se quedaron tras el final de Batman v Superman al cargo de buscar al grupo de metahumanos que formarán la Liga. En la propia película pudimos verlos por primera vez. Ellos eran Aquaman, Flash y Cíborg, y todos ellos han contado con póster y adelanto exclusivo. La sinopsis de la película nos cuenta el punto de partida:

Tras la muerta de Clark Kent/Superman a manos de Doomsday en Batman v Superman, el vigilante Bruce Wayne/Batman reevalúa sus métodos extremos y comienza a buscar a otros héroes extraordinarios con el fin de formar un equipo de luchadores del crimen para defender la Tierra de todo tipo de amenazas. Junto a Diana Prince/Wonder Woman, Batman busca a la cibernética exestrella de fútbol universitario Victor Stone/Cíborg, al corredor Barry Allen/The Flash y al rey de los Atlantes Arthur Curry/Aquaman. Se enfrentarán a Steppenwolf, el heraldo y segundo al mando de la Élite de Darkseid, cuyo encargo es el de encontrar tres artefactos ocultos en la Tierra.

Un reparto lleno de grandes nombres

Liga de la Justicia llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. Volverá a reunir al reparto conocido en anteriores entregas del universo DC en el cine. Ben Affleck y Gal Gadot llevarán todo el peso del protagonismo. Aunque falta esperar por conocer cuál será el destino de Henry Cavill, cuando se conozcan más detalles de Superman. Su presencia está asegurada, pero se desconoce cuánto tiempo estará en pantalla. Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher completarán el grupo de superhéroes.

Además, Ciaran Hinds, Amy Adams, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg, Amber Heard, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen y J.K. Simmons también harán acto de aparición. Zack Snyder vuelve a situarse tras las cámaras.