Tekken 8

Tráiler de Marshall Law en Tekken 8 mostrando su Jeet Kune Do

Aunque ya sabíamos de su existencia por otros vídeos, el nuevo tráiler de Marshall Law en Tekken 8 nos deja ver nuevos movimientos.

Marshall Law y su Jeet Kune Do se muestra en un nuevo tráiler de Tekken 8 en el que el luchador es el protagonista. Era de esperar que después de Paul Phoenix, Marshall Law en Tekken 8 fuese el próximo personaje en tener tráiler y mostrar todo su repertorio de buenos «peñetazos», patadas y más. Incluso su espectacular y renovado Rage Art.

Poco a poco todos los personajes que aparecieron en los primeros vídeos se están mostrando a los fans. Lo bueno de todo esto es que al centrarse en un único personaje, vemos muchos de los movimientos nuevos, combos y posibilidades que nos dan los nuevos escenarios con sus desniveles, pisos y paredes que explotan a lo Dead or Alive. No me cansaré de decirlo que a ala saga Tekken solo le faltaban esos cambios y transiciones entre escenarios de la saga del Team Ninja.

Marshall Law en Tekken 8 no llega solo. En su arsenal de golpes se suma un nunchaku que ahora utiliza como armas. Estos palos conectados por una cadena o cuerda existen desde hace centenares de años, pero los popularizó Bruce Lee en sus películas. Marshall Law es la viva imagen del artista marcial y actor de origen asiático aunque mucho más musculoso.

Marshall es uno de mis personaje favoritos y que en toda entrega me gusta llevar. Lo que veo en este tráiler es que además de ganar musculatura, sumar a sus golpes un nunchaku y todo el repertorio de combos nuevos es que su aspecto se ve rejuvenecido. Tampoco lleva su bigote característico y sus ropajes son más modernos que de costumbre.

Un Rage Art molón

Lo que me gusta y mucho de Marshall Law en tekken 8 es su nuevo Rage Art. Todos los personajes están renovando este movimiento especial, pero es que además el de Marshall Law es temible por su movimiento final. Os he dicho antes que Marshall toma de referencia al Bruce Lee de las películas. Es por eso que en su Rage Art como movimiento final tiene el típico pisotón en el plexo solar de Bruce Lee que hace en pelis como «Operación Dragón» para terminar con sus rivales.

De todos los ataques especiales de Tekken 8 que se han mostrado hasta día de hoy es el que más me gusta junto al de Nina Williams. Tekken 8 estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC durante este 2023. Todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta.

Fuente: Canal de Youtube de Bandai Namco

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.