Aunque todavía quedan unos meses para su lanzamiento, sus creadores nos explican más sobre el título con un nuevo tráiler de Marvel’s Avengers.

Tras el final de la saga del infinito en Endgame, gran parte de los integrantes originales de Los Vengadores dejarán de hacer acto de presencia en futuras películas. Menos mal que en el mundo del videojuego, podremos seguir viviendo aventuras con Iron Man o el Capitán América. Hasta ahora a parte de un par de vídeos, no conocíamos mucho sobre sus mecánicas y opciones. Pero hoy os traemos un nuevo tráiler de Marvel’s Avengers, en el que se nos desvela un poco más sobre su historia y posibilidades de personalización.

Crystal Dinamics y Square Enix nos presentan un mundo en el que por culpa de Los Vengadores, gran parte de San Francisco se queda en ruinas. Tras esto, la presión gubernamental obliga a que el grupo se disuelva. Durante los cinco años siguientes se crea una nueva organización para proteger el mundo, Ideas Mecánicas Avanzadas (IMA). Esta, cree que la ciencia, es la clave para la supervivencia humana por encima de los superhéroes. Pero hay algunos que piensan que todo fue una trampa para terminar con los héroes más poderosos de la tierra.

Un héroe a nuestra medida

No sabemos mucho más sobre el título, y todavía faltan unos meses para su lanzamiento. Pese a ello, sus creadores han querido mostrarnos un nuevo avance, en el que profundizan un poco más en las opciones que tendremos a la hora de jugar.

Por lo pronto y como ya sabíamos, por un lado tendremos las misiones de la campaña en las que deberemos actuar en solitario y con un personaje específico para cada una de ellas. Del mismo modo, existirán también otras denominadas Zona de Guerra. En estas, podremos juntarnos con hasta tres amigos más en cooperativo online para resolverlas. Todas ayudarán a que avance la historia del juego y guardarán el progreso de nuestros protagonistas.

tráiler de Marvel’s Avengers

Además podremos personalizar a los héroes con múltiples atuendos clásicos y otros completamente nuevos. Pero no sólo eso, ya que tendremos la posibilidad de encontrar equipamiento durante las misiones, con el que mejorar las estadísticas y crear así un personaje a nuestro estilo de juego.

Marvel’s Avengers se lanzará en Xbox One, PS4, PC y Google Stadia a partir del próximo 15 de mayo de 2020. ¡Culpables, reuníos!

Allons-y!

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of