El tráiler de Masters of Anima tiene bastante buena pinta

Passtech Games, los creadores del indie Space Run, comparten con nosotros un tráiler de Masters of Anima que nos deja con ganas de mucho más.

Space Run es uno de esos juegos indie que, sin muchas pretensiones, nos ha llenado bastantes horas de tiempo muerto. Ahora, los desarrolladores Passtech Games comparten un tráiler de Masters of Anima, su nuevo título que saldrá esta primavera en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Vamos, que no hay excusa para no probarlo.

En este vídeo podemos ver a nuestra protagonista, Otto, que va como una moto. Perdón. Vemos a Otto manejando a grandes ejércitos de hasta 100 guardianes, luchando en batallas de acción y estrategia. Los guardianes obedecerán nuestras ordenadores y no tendremos que preocuparnos por el manejo en consola, ya que los controles han sido adaptados para mandos.

[amazon_link asins=’B076DHWRBS,B0759ZP74X,B01N5OPMJW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’26714822-facc-11e7-baf7-899150adc1be’]

Nuestro objetivo en Masters of Anima es liberar a la futura esposa de Otto, Ana, que ha sido secuestrada por el malvado Zahr y sus golems. A lo largo de la aventura tendremos que aprender a manejar nuevos Guardianes. Y por si fuera poco, nuestra aventura estará plagada de increíbles jefes que intentarán poner fin a nuestro camino. La verdad es que Passtech Games no se ha esmerado mucho en el argumento, pero esperemos que al menos el juego valga la pena.

No Hay Más Artículos