No será un videojuego, pero el tráiler de Mega Man: Fully Charged tiene unos detalles muy cucos a los orígenes de la saga de CAPCOM.

Los videojuegos también tienen un buen hueco en la Comic-Con, como siempre. Si bien se han visto cositas de Kingdom Hearts por ahí en medio, el tráiler de Mega Man: Fully Charged no se ha quedado por el camino.

La serie, que debutará en Cartoon Network el próximo 3 de agosto. En Estados Unidos, por supuesto. Y si bien es cierto que el diseño del personaje con ese CGI no es que sea lo más agradable para la vista, hay cositas que se han dejado caer interesantes. Sobre todo para los nostálgicos.

No dejéis de echarle un oído a la banda sonora que hay detrás de las escenas. Seguramente no podréis contener una pequeña sonrisa mientras lo veis.

Esta nueva serie de Mega Man nos va a traer algunos nuevos personajes, como Mega Mini. Pero también hemos visto a Rush volver a aparecer en escena.

Seguramente no sea la serie que muchos de vosotros esperábais. Sobre todo los más viejunos. Pero oye, nunca está mal ver que Mega Man sigue dando guerra por ahí.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of