La guerra tiene buena pinta en este tráiler de Mercenaries Saga Chronicles

Tras tres entregas en Nintendo 3DS le llega el turno a Switch.  El primer tráiler de Mercenaries Saga Chronicles hace que queramos tener el juego.

La desarrolladora japonesa Rideon consiguió lanzar en Nintendo 3DS las tres entregas de Mercenaries Saga. La serie bebía directamente de las fuentes de clásicos del rol táctico como Final Fantasy Tactics, Tactics Ogre y Fire Emblem. Ahora, tenemos la posibilidad de jugar a la trilogía en nuestra querida Nintendo Switch y, para abrir boca, aquí tenéis el tráiler de Mercenaries Saga Chronicles.

La versión para Switch incluirá los tres títulos de la saga, Will of the White Lions, Order of the Silver Eagle y Gray Wolves of War, en los que llevaremos a varios personajes que formarán una interesante historia sobre traición, lealtad y ambiciones de poder.

[amazon_link asins=’B00642YIN8,B004G5Z20I,B06XTR3JKR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’52d7557c-fb62-11e7-87da-373bab909be7′]

En total, tendremos 82 capítulos a lo largo de tres diferentes campañas que se adaptarán a nuestras decisiones. De esta forma, podremos disfrutar de varias rutas y finales animando a que los rejuguemos. Podremos también hacer escaramuzas para subir de nivel a nuestros personajes. Tendremos también la posibilidad de cambiar las clases y aprender nuevas habilidades. Además, el sistema de Odio y las invocaciones de Mercenaries Saga 3 serán incluidas en las dos primeras entregas como parte del lanzamiento de esta versión.

No Hay Más Artículos