¿Sois mucho de fiestas? Pues cuidado que no os aparezca delante un psicópata como el del tráiler de Party Hard 2 de PAX West 2018, culpables.

TinyBuild nos ha traído un montón de cosas en el PAX West 2018. Tras su primera y sangrienta entrega llega con un innovador 3D para los escenarios lo nuevo de Pinokl Games. Y es que si Party Hard os moló vais a flipar con el tráiler de Party Hard 2 de PAX West 2018. Y oye, aunque no nos muestre muchas cosas nos deja ver la evolución en los escenarios y los diseños.

Si estás picado porque no te han pagado la extra de Navidad la mejor opción es asesinar a tus compañeros de curro, ¿Verdad? Escanea la sala para encontrar objetos interesantes o reduce a masas de carne y sangre a varios enemigos a la vez con el nuevo ataque múltiple. No te han pagado lo que te deben y no te vas a ir de aquí hasta estar saciado.

Si alguna vez habíais querido saber que se siente al estar en una fiesta de BoJack Horseman creo que Party Hard 2 nos hace tener una idea. Drogas, alcohol, locura y mucha, mucha sangre es lo que nos promete esta nueva entrega. ¿Le tenéis ganas? Espero que sí porque el juego estará disponible para Halloween en PC.