tráiler de Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee

Llega el tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee

Pues nada, que la cosa al parecer no era una broma cruel de Nintendo. Y encima ahora nos han dado una excusa para tocarnos las Pokebolas en la calle. Si véis el tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee tiene sentido.

Pues nada, lo que dice Nintendo al parecer nunca suele caer en un pozo de mentiras. Se nos dijo que hoy habría Pokemones y pokemones nos han ofrecido. Y ahora al parecer la cosa no termina con cubos y micropagos, no. Al parecer llega a Switch un título bastante… Curioso. Os dejo juzgar a vosotros mismos tras ver el tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee.

https://www.youtube.com/watch?v=q9xb-DCHXUM&feature=youtu.be

Pues… Pues eso, lo que ha dicho aquí la gente de Pokémon Company. Esto será un RPG de los de toda la vida, salvo que ahora tendremos como compañía a Pikachu o a Eevee. Todo depende del título que compremos para la portátil de Nintendo. Lo que hace característico al título como ya habréis podido ver es la compatibilidad con Pokémon Go y el poder lanzar PokéBalls en compañía, así como el nuevo periférico en forma de PokéBall. Algo inesperado y probablemente no muy querido por algunos, pero una sorpresa sin duda.

Aparte de esto tenemos además una fecha de lanzamiento: 16 de noviembre. Y si la cosa no es de vuestro agrado estad tranquilos, porque al parecer habrá un título tradicional de Pokémon preparado para el año que viene. O al menos eso dice este tweet:

¿Ganas de una nueva forma de jugar a Pokémon? ¿No? Bueno, siempre os queda esperar. Si será por cosas de Nintendo para jugar mientras…