Pues nada, que la cosa al parecer no era una broma cruel de Nintendo. Y encima ahora nos han dado una excusa para tocarnos las Pokebolas en la calle. Si véis el tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee tiene sentido.

Pues nada, lo que dice Nintendo al parecer nunca suele caer en un pozo de mentiras. Se nos dijo que hoy habría Pokemones y pokemones nos han ofrecido. Y ahora al parecer la cosa no termina con cubos y micropagos, no. Al parecer llega a Switch un título bastante… Curioso. Os dejo juzgar a vosotros mismos tras ver el tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee.

Pues… Pues eso, lo que ha dicho aquí la gente de Pokémon Company. Esto será un RPG de los de toda la vida, salvo que ahora tendremos como compañía a Pikachu o a Eevee. Todo depende del título que compremos para la portátil de Nintendo. Lo que hace característico al título como ya habréis podido ver es la compatibilidad con Pokémon Go y el poder lanzar PokéBalls en compañía, así como el nuevo periférico en forma de PokéBall. Algo inesperado y probablemente no muy querido por algunos, pero una sorpresa sin duda.

Aparte de esto tenemos además una fecha de lanzamiento: 16 de noviembre. Y si la cosa no es de vuestro agrado estad tranquilos, porque al parecer habrá un título tradicional de Pokémon preparado para el año que viene. O al menos eso dice este tweet:

¿Ganas de una nueva forma de jugar a Pokémon? ¿No? Bueno, siempre os queda esperar. Si será por cosas de Nintendo para jugar mientras…