El E3 2017 de Microsoft nos deja un largo tráiler de State of Decay 2

La conferencia de Microsoft nos ha dejado un buen número de exclusivos para sus consolas. Uno de ellos ha sido State of Decay 2, cuya presencia se ha dejado ver con un tráiler bastante extenso.

El E3 2017 de Microsoft no se ha compuesto únicamente de Xbox One X, el nombre de Scorpio. Un buen número de videojuegos han aparecido uno tras otro sin descanso. Entre ellos, muchos exclusivos. El tráiler de State of Decay 2 es un ejemplo de ello.

Como se confirmó hace unas semanas, el equipo de Undead Labs ha aprovechado la conferencia de Microsoft para mostrar más información de su próxima criatura. Aunque no han dado una fecha de lanzamiento, su llegada será en la primavera de 2018.

En el tráiler del E3 se ha enseñado la apariencia gráfica con momentos gameplay. La secuela del mundo postapocalítpico con zombis ha dejado un buen sabor de boca.

State of Decay 2 será un multijugador en el que habrá que sobrevivir a un nuevo ataque zombi. Para conseguirlo habrá que forjar todas alianzas posibles en grandes comunidades. Ir solo es tener pocas opciones.

Tráiler de State of Decay 2

Además de su aparición en la familia Xbox One, también llegará a los ordenadores gracias al programa Play Anywhere. Los jugadores podrán elegir dónde jugar gracias a la compra conjunta.

Sigue toda la actualidad del E3 2017 en Guiltybit. Toda la información de la feria de videojuegos estará al momento en la página web. Las conferencias las podréis seguir en directo y en las redes sociales estaremos muy atentos a todo lo que aparezca. Además, si queréis charlar en directo con nosotros, podréis utilizar el canal de Telegram de reciente creación.