Amantes de las series de chicas que se transforman en superheroínas. Ya estáis tardando en ver el tráiler de Super Drags. Eso sí, “solo para adultos”.

Cada vez hay más series que se burlan de los esteorotipos que ellas mismas se han construido. Lo hemos visto muchas veces ya en pantalla, pero aún nos quedan muchas más por ver. Si no, echadle un vistazo al tráiler de Super Drags, la nueva serie que Netflix nos invita a ver. Eso sí, con conocimiento de causa.

Como os imaginaréis por el título y lo que se ha hablado ya de ella, estamos ante una nueva serie irreverente. En ella, nos encontraremos a Ramon, Donny y Patrick. Se trata de tres trabajadores que tienen que aguantar a gente rancia y sin estilo pero que, por las noches, se convierten en Crimson Scarlet, Cran Sapphire y Lemon Chiffon y luchan a taconazo limpio.

Creada en Brasil, como es obvio esta serie muestra una curiosa fusión entre series como las Super Nenas (o incluso Sailor Moon) y RuPaul’s Drag Race.

La serie se estrenará en Netflix el próximo 9 de noviembre con todo lo que ello conlleva. Y, por el momento, contará con cinco capítulos. ¿Se harán tan famosas como otras heroínas estas Super Drags? Al menos parece que reírnos nos vamos a reír bastante.