Stan Lee y The Punisher son los protagonistas del nuevo tráiler de The Defenders de la Comic-con

Curiosa forma que tiene Marvel de promocionar una de las series que más le ha costado sacar en Netflix. El tráiler de The Defenders de la Comic-Con tiene de protagonistas a dos personajes que… no «salen» en ella.

En menos de un mes tendremos a los defensores de Netflix dando vueltas con ocho capítulos llenos de acción. Pero mientras tanto, el hype crece conforme sabemos más cositas de ellos. Cómo no, el nuevo tráiler de The Defenders de la Comic-Con es uno de esos elementos que nos dan patadas en el estómago por no poder pegarnos el maratón ya. Sin embargo, la sorpresa llega cuando dos de las figuras que nos hacen ponernos en pie en casa son Stan Lee y The Punisher.

El primero de ellos protagoniza el tráiler a lo bestia. No es un simple cameo, o una pequeña aparición. No. Esta vez Stan Lee es el que lleva la voz cantante en el tráiler. Y nunca mejor dicho porque además de vérsele durante todo el metraje, es el que lo narra.

The Defenders se estrenará en Netflix el próximo 18 de agosto. Serán ocho capítulos en los que los cuatro «héroes» que vimos en sus respectivas series se cruzarán y tendrán que luchar juntos.

Charlie Cox como Daredevil/Matt Murdock. Krysten Ritter como Jessica Jones. Mike Colter como Luke Cage. Y por supuesto, Finn Jones como Danny Rand/Iron Fist.

También vuelven muchos de los secundarios que aparecieron en sus respectivas series. No falta, como en ninguna, la explotada Rosario Dawson interpretando a Claire Temple. Con ella estarán Jassica Henwick (Colleen Wing), Simone Missick (Misty Knight), Rachael Taylor (Trish Walker), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Elodie Yung (Elektra) o Scott Glenn (Stick). Sin olvidarnos de su antagonista principal, la maravillosa Sigourney Weaver en el papel de Alexandra.

Una sorpresa final que no esperábamos

El otro protagonista sin quererlo del tráiler es, ni más ni menos, The Punisher. El personaje que vemos como antagonista… extraño en la segunda temporada de Daredevil aparece en forma de téaser para promocionar su propia serie de Netflix en solitario.

Esta serie se estrenará en algún momento de 2017, tras el estreno de The Defenders. Lo más que sabemos es que será en noviembre. Así que, preparando los asientos en el salón de casa, que se presenta la temporada interesante.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.