DontNod ha desvelado el tráiler de Vampyr del E3 2017

Focus Home Interactive y DontNod Entertainment han publicado el tráiler de Vampyr del E3 2017. Ya queda menos para poder hincarle el diente a nuestras víctimas y al juego, claro.

Ya podemos sentir el E3 2017 culpables. La espera ha sido larga pero faltan escasos días para que de comienzo de forma oficial la feria más importante del sector de los videojuegos. Muchos han sido los rumores que han ido apareciendo hasta ahora. Pero por fin ha llegado el momento de que algunos de ellos se confirmen o caigan en el más absoluto olvido. Los chicos de Focus Home y DontNod han querido adelantarse a la feria y han publicado el tráiler de Vampyr del E3 2017.

El tráiler nos lleva a la Londres de 1918 y nos enseña un poco más acerca del Club Ascalon, sociedad clandestina formada por los vampiros más ricos. El grupo de rock DA MARIA ofrece la sinfonía perfecta para este curioso viaje. Un oscuro trayecto a través de los lúgrubes callejones, subterráneos y vecindarios corruptos de la ciudad londinense.

Una alta dosis de sangre

Vampyr es un RPG de acción donde encarnaremos a un vampiro convertido contra su propia voluntad, Jonathan E.Raid. Este importante cirujano regresará a su ciudad natal después de pasar un tiempo en la guerra. Tras la vivencia de muchos horrores, a Jonathan le espera una vuelta a casa para nada fácil. Ahora tendrá que decidir si acabar o no con las vidas que tiempo atrás luchaba por salvar.

DontNod es el estudio que hay detrás de Vampyr. Los responsables de títulos como Life is Strange o Remember Me han puesto toda la carne en el asador en esta oscura y sangrienta oferta. De salir bien, puede catapultar todavía más a la fama a este equipo. Recientemente muy en boca de todos por la confirmación de la precuela de Life is Strange.

Todo parece indicar que Vampyr aparecerá a finales de 2017. DontNod estará presente del 13 al 15 de junio en el E3 2017 por lo que es probable que tengamos más noticias de él.