Llega la bestialidad con el tráiler de Vetto de Black Clover: Quartet Knights

Uno de los enemigos más fuertes del manga y anime entra en escena. Atentos al bestial tráiler de Vetto de Black Clover: Quartet Knights.

Ya tardaban en aparecer los integrandes de Ojo de la Noche Blanca en el nuevo título de Bandai Namco. Y el primero en hacerlo, coincidiendo con su protagonismo casi absoluto en el capítulo del anime de esta semana es la bestia de la desesperación. Aquí tenemos el tráiler de Vetto de Black Clover: Quartet Knights.

Por el momento, el tráiler es el japonés, pero seguramente pronto tengamos la traducción, al menos al inglés. Sin embargo, podemos ver claramente los ataques y la función que tendrá este tiparraco.

Se trata de un personaje rápido y que es capaz de alcanzar puntos distantes en un santiamén. Ya sea por sus misiles o por sus ataques cuerpo a cuerpo. Además, como tanque no tiene desperdicio cuando usa su “escudito” de marras.

Seguramente veremos a algunos de sus compañeros entrar en escena cuando tengan más protagonismo en el anime. Pero mientras tanto, tendremos que conformarnos con él. Y no va a ser moco de pavo. Que este es un personaje duro de roer.

Tenéis nuestras impresiones de Black Clover: Quartet Knights en este enlace. Hemos podido probar la beta cerrada y ahora mismo está disponible la beta abierta. Así que si queréis echarle un vistazo, es vuestra oportunidad.

Black Clover: Quartet Knights saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PC y PlayStation 4.

No Hay Más Artículos