El nuevo y alucinante tráiler de World of Demons nos muestra un poco de gameplay. Con gráficos a los Okami, el nuevo juegovídeo de Platinum Games y DeNA promete.

Desde hace un tiempo se conoce que Platinum Games y DeNA tienen un juego entre manos. Llegará a dispositivos iOS, y se trata de un Hack & Slash con unos gráficos que nos recuerdan mucho a lo visto en Okami.

Pero nada tiene que ver con la aventura de Amaterasu, la loba que nos enamoró en PlayStation 2 y que después visitó otras videconsolas. El tráiler de World of Demons nos muestra que tendremos dos personajes, muchos combos y enemigos que eliminar. Además de las múltiples magias y la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores.

La pena es que solo estará disponible para iOS. Personalmente me gustaría ver World of Demons en portátiles (3DS e incluso PS Vita) o en las videoconsolas de sobremesa.

Otra cosa. También falta saber si World of Demons llega a nuestro territorio. No sería la primera vez que un juegovídeo que pinta muy “buaper” se queda solo en territorio japonés.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of