La CW ha mostraro por fin el primer tráiler del reboot de Embrujadas. Y la conclusión es que si quieres hacer una serie de brujas, deja en paz a las hermanas, anda.

Para los que no lo sabían o no se querían enterar: sí, llegó la hora. Finalmente hemos podido asistir al estreno del primer tráiler del reboot de Embrujadas (o Charmed) y, tal y como nos esperábamos, no era algo que fuese para tirar cohetes.

La CW ha publicado el primer avance de este nuevo reinicio en el mundo de las hermanas brujas y… bueno. No ha quedado ni bien ni mal. Lo que pasa es que seguimos teniendo en nuestra cabeza una sensación de “no hacía falta” impresionante.

Es cierto que nadie nos va a quitar la serie original, sea o no de tu gusto. Pero hay muchas historias que se pueden contar de magias, brujas, ángeles, demonios, vampiros y demás sin tener que recurrir a viejas ideas y volverlas a contar de una forma… extraña.

En esta nueva entrega, más internacional, ya que estamos, vamos a ver una historia algo más oscura. De esas de las que se quiere hablar tanto. Una suerte del reboot de Teenwolf, pero con brujas y magia.

La serie se estrenará en la nueva temporada de otoño en la cadena americana. Así que crucemos los dedos para que salga algo potable. Aún así, y por muy buena que sea, ¿por qué no se inventan otras hermanas y otra historia? Que Piper y compañía ya tienen una cara para nosotros.

Tampoco sería tan complicado buscar nuevos argumentos. Total, si hay juegos de cangrejos que pelean y series de culebrones mediavales…