El tráiler de Devil May Cry: Phantom Souls anunciado para móviles es un fake

Tenía esperanzas de que se anunciara un Devil May Cry 5 en este E3 2016 celebrado en Los Angeles, pero parece que Capcom tiene otros planes para la saga de Dante Sparda, Nero, Vergil y cía. pues después de tanto rumor con la posible llegada de un DMC5, no han anunciado nada de nada.

Devil may Cry 5 listado curriculum

Y diréis: “¡Claro! Han anunciado el Devil May Cry: Phantom Souls” para móviles en su canal de youtube. Pues FAKE mis queridos culpables, se trata de un fake como una casa y no tiene que ver nada con Capcom. Al principio me emocioné viendo el vídeo y como ese Vergil “cartoonizado” terminaba con una decena de enemigos. Rápidamente me puse a buscar información sobre el juego pero Capcom no había anunciado nada y si uno ve los vídeos subidos a esta cuenta, podemos ver que esta cuenta de youtube solo se ha creado para subir el dichoso tráiler.

Tráiler que por cierto se está llevando una cantidad de “No me gusta” o dislikes que a este paso gana al último tráiler de Call of Duty. Y es que no se esperaba menos de alguien que se monta un fake enorme para promocionar un videojuego que saldrá solo en móviles.

Lo que me pregunto es si Capcom emprenderá acciones legales contra este o estos graciosos de turno por utilizar una marca que no es de ellos. Es que no solo han utilizado el Devil May Cry, si no que han utilizado logo de Capcom y se han creado una supuesta cuenta de Capcom JP en youtube para que la gente pueda ver el tráiler de su jueguico.

Cambiando radicalmente de tema tengo más preguntas. ¿Y si el próximo Devil May Cry 5 tuviera este aspecto? ¿Os gustaría? A mi la verdad que no me desagrada el estilo visto en el tráiler de Devil May Cry: Phantom Souls. Prefiero esto que no que vuelva el “Donte” de DMC.