Cuando coges todo lo nostálgico y lo pones en un largometraje, te pueden salir dos cosas. La primera es Crossing Souls. La segunda es el tráiler Dreamer de Ready Player One.

Spielberg parece que está emperrado en hacernos ver que su nueva obra es un canto a tiempos remotos. Y tal vez puede que lo sea por lo que hemos visto, pero por ahora hay que ir con cuidado. El hype es un arma peligrosa y la nostalgia es una bomba enterrada en el jardín: puede explotar si no se maneja con cuidado. Se podría opinar sobre este nuevo tráiler Dreamer de Ready Player One, pero es mejor que primero le echéis un vistazo vosotros.

Vale, empezando por las cosas que duelen: el Gigante de Hierro disparando. Cosas que se dejan pasar: todo lo demás. Eso sí, hablando ya bajo un punto de vista un tanto escéptico no quiero creer que sea el único al que esta película no le consigue atraer el tráiler. Aunque bueno, si hay que ser sincero Spielbergo sabe también crear una buena película de vez en cuando. Esperemos que sepa defenderse esta vez y no haga un estropicio y nos deje sin Haliento.