En este tráiler de Dying Light el protagonista es el zombie

Techland, enfrascada como está en el desarrollo de Dying Light, ha vuelto a sacar un nuevo tráiler del juego. El protagonista del mismo es el modo de juego llamado “Sé el Zombie”, reservado únicamente para aquellos que reserven el juego.

En este modo de juego encarnamos a un super mega zombie llamado Cazador Nocturno, que es mucho más fuerte y peligroso que los demás. Básicamente, este modo parece una especie de combinación entre el multijugador de Watch Dogs, en el que un jugador te invade y te hackea, y el multijugador de Evolve, donde cuatro cazadores deben hacer frente a un bicho mucho más fuerte. De hecho, la propia Techland describe este modo como “multijugador asimétrico”, así que la fórmula será la de varios jugadores contra uno solo.

Por otro lado, hay algo que me ha parecido muy extraño. Tymon Smetkala, productor del juego, ha hecho una serie de declaraciones para explicar este modo de juego. Vamos, lo típico, vendiendo la moto por todo lo alto afirmando que este modo de juego es la leche y demás. Sin embargo, una frase me ha llamado la atención: “Estas invasiones son una parte inherente de Dying Light, disponibles para todas las plataformas y para todos los jugadores online desde el día uno”. La pregunta aquí es, ¿cómo va a estar disponible para todos si es exclusiva de las reservas? Me extrañaría mucho que el tipo se hubiera equivocado o explicado mal, así que entiendo que este modo de juego se venderá aparte como un DLC que estará disponible desde el lanzamiento del juego.

Dying Light saldrá a la venta el próximo 30 de enero para PC, PS4, Xbox, PS3 Y Xbox 360.

Fuente: VG247