Sé que a muchos os parecerá un sacrilegio. Pero los chicos de Selecta Vision nos dejan un trailer en castellano de Fairy Tail: Dragon Cry. Y no te vas a morir por verlo.

Pese a que muchos de nosotros somos aficionados a esto de ver el anime en versión original, tampoco está de más darle una oportunidad al doblaje español. Sobre todo cuando se hace un esfuerzo como el que está haciendo Selecta Vision. Así que, no seais cafres y echadle un vistazo al tráiler en castellano de Fairy Tail: Dragon Cry.

Se trata del primer avance que vemos en nuestro idioma de la película que aterrizará en cines el próximo 1 de marzo. Y sí. Ya sabemos que el manga ha terminado (y no muy bien). Pero siempre está genial eso de poder ver las hostias en pantalla grande.

Fairy Tail: Dragon Cry llegará a los cines españoles el próximo 1 de marzo de la mano de Selecta Vision. Al igual que pasó con la película de Mazinger Z, lo más seguro es que dure solo un fin de semana en las salas. Ya iremos actualizando dónde se podrá visualizar conforme den más información.

Por el momento, disfrutad del tráiler. Y no seais haters. Que nos conocemos.