Llega el nuevo tráiler en castellano de Fireworks

Los sensibleros, como un servidor, tenemos ración de ñoñería con el tráiler en castellano de Fireworks, la próxima película que veremos en cine de los productores de Your Name.

Si os gustan las películas tipo Your Name y sois más blandos que el tío de los carteles de Love Actually, atentos, que este es vuestro momento. Porque Selecta Vision nos ha dejado echarle el guante (y el ojo) al tráiler en castellano de Fireworks.

La película, que llegará a los cines españoles el próximo 20 de abril, nos meterá en otra trama romanticona. De las que nos gusta para echar lagrimitas y ponernos tontos perdidos en el sofá/sillón del cine. Pero, como siempre, estos japos son felices jugando con los viajes en el tiempo y los días de la marmota. Aquí una pequeña sinopsis:

Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda.

Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez?

Y aqui el tráiler, por supuesto.

La película estará disponible en una selección de cines durante ese fin de semana. Y quién sabe. Igual si tiene éxito, como tuvo Your Name, extienden estos días.

Así que, ya sabéis, culpables. A suspirar como enamorados y enamoradas que somos. Me voy a ensayar suspiros y miradas anime un rato.

No Hay Más Artículos