Urianger e Y'shtola sorprenden en el tráiler extendido de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Parece que no solo tendremos a un guerrero de la oscuridad en la nueva expansión. El tráiler extendido de Final Fantasy XIV: Shadowbringers nos deja más sorpresas.

Como no podía ser de otra manera, Square Enix nos ha dejado un nuevo vídeo sobre lo que tendremos en la futura expansión de su MMO. Y aunque ha reciclado mucho, lo que hemos visto nos ha dejado bastantes sorpresas sobre su contenido. Se trata del tráiler extendido de Final Fantasy XIV: Shadowbringers. Y lo podéis ver a continuación.

En el vídeo se puede ver todo lo que ya vimos en el Fan Festival de Los Angeles pero con varios añadidos. Los más impactantes tienen que ver con los Totema del séptimo amanecer (Scions of the Seventh Dawn).

Si ya en el primer tráiler vimos al guerrero de la luz convertirse (por algo que aún no sabemos) en el guerrero de la oscuridad, ahora han sido otros personajes principales de la historia los que hacen lo propio. Y con su consiguiente cambio de rol.

Urianger e Y’shtola son los primeros en dar ese salto. El primero pasaa a ser un astrólogo algo siniestro. Y la segunda deja la magia blanca para enfrentar y, literalmente, contener la luz con la magia negra.

El tercero en discordia ha sido Thancred que se ha vuelto a dejar ver con una gunblade. Ha sido un poco más tarde cuando hemos descubierto que se trata del cuarto tanque del juego y uno de los tres nuevos jobs presentados: el Gunbreaker.

Y por último, el otro totema que hemos visto aparecer ha sido Minfilia. Pero una joven y pequeña chica que no tiene nada que ver con la que se fue con los guerreros de la oscuridad a deshacer los desastres en su mundo.

Muchos misterios y secretos que, esperamos, solo se revelen a partir del 2 de julio, que es cuando se lanzará el juego.