Nuevo tráiler de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn muestra las características en PS4

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está preparando su lanzamiento en PlayStation 4 por todo lo alto. Primero nos enteramos de que tendría edición colecionista, y ahora se ha publicado un nuevo tráiler del juego que muestra las características exclusivas que tendrá en la consola de nueva generación de Sony.

Como se puede ver en el tráiler, podremos jugar de forma remota con nuestras PS Vita, algo bastante útil si estamos lejos de la tele en ese momento. También destaca el uso del panel táctil del mando de PlayStation 4, que podrá utilizarse para moverse por los distintos menús y opciones. Esto es una buena noticia, ya que hasta ahora ningún juego ha aprovechado mucho esta característica. Otro detalle es que podremos compartir nuestras experiencias de juego con otros usuarios mediante PlayStation Share.

La última característica es bastante interesante, y es que podremos conectar un teclado y un ratón a nuestra PlayStation 4, para los aficionados al PC que no se lleven del todo bien con los mandos de consola.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se lanzará para PlayStation 4 el próximo 14 de abril en Japón, aunque se espera que llegue a la vez en todo el mundo, o al menos poco tiempo después. Quien tenga la versión de PlayStation 3 ya sabe que puede actualizarla a la de PlayStation 4 sin perder su equipo ni su nivel. ¿Estáis interesados en este remake?

final-fantasy-xiv-realm-reborn