DC siguen con los motores del hype a toda potencia con su cercana película de supermangurrianes. Mirad si no el nuevo tráiler Héroes de Liga de la Justicia.

DC, que sí, calla ya con tanto lío de universos cinemáticos y tanta poller en vinager. ¿Podemos decir tranquilos que Liga de la Justicia está conectado al universo cinemático ya elaborado? Bien, por fin. Vale, y solucionado ya esta chorrada introductoria, ¡bienvenidos amantes de los superpimpollos! Si todavía tenéis hambre de tráilers de la próxima pilicula de Batman y la troupe, haced hueco para este último. Toca ver como reparten mandanga de la buena los justicieros en el tráiler Héroes de Liga de la Justicia.

¿Cómo os he hecho ahí el giro shamaliano diciendo que eran todo leches en el tráiler eh? Como se puede apreciar, la cosa pinta sinceramente mediocre, al menos a mi parecer. Una vez más nos intentan vender que Superman sigue morido (enga que sí majos) y lo que ha supuesto para el mundo la muerte de Carlos Kent.

El tráiler eso sí procura dejar claro que esta va a ser una batalla magnánima entre los integrantes de la Liga de la Justicia y los invasores. Como si no supiéramos ya de qué vais DC. Por el profundo señor de R’lyeh, ¡que habéis puesto otra vez otra maldita cúpula celestial en el clímax! Con razón luego Dave Gibbons se queja de vosotros.

El regreso de Bruno Wayne y la muchachada poderosa se acerca pronto a la gran pantalla, más concretamente por noviembre. Tal vez estemos ante una nueva Wonder Woman en cuestión de calidad pasable, o ante otro fiasco made in DC. Ya veremos si la cosa consigue hacer un poco de buena crítica. Y de no hacerlo, pues habrá que esperar a ver si consigue salvar otra vez la secuela de la Mujer Maravilla.