El tráiler honesto de Horizon Zero Dawn te hará reír un rato
Zlj03FjL3_g

Smosh Games nos trae su tráiler honesto de Horizon Zero Dawn, una nueva pieza de humor que se mofa de lo último de Guerrilla

El canal de Youtube Smosh Games a vuelto a venirse arriba con un nuevo tráiler honesto. En esta ocasión la víctima ha sido el majestuoso Horizon Zero Dawn, ahí es nada. Cómo sabréis, los tráilers honestos consisten en la voz más sexy del mundo haciendo humor a partir de un juego o película. A veces es más ingenioso y otras son chistes malísimos, pero siempre consigue hacernos reír.

¿En qué consiste el tráiler honesto de Horizon Zero Dawn? Pues podéis averiguarlo vosotros mismos en el vídeo de abajo, pero os adelanto algo. Menciona a ”Los Picapiedras” y ”Tomb Rider”, o sea que ya os podéis hacer una idea de por donde van los tiros. Pasen y vean.

El título de Guerrilla ha triunfado tanto para la crítica como para el público. Su nota media ronda el 9, y ha sabido sobrevivir a la salida del nuevo Zelda. Su intrigante historia, sus paisajes y las impresionantes máquinas-animal que debemos derrotar nos han enamorado a todos. Pero ni aún así se libra de comparaciones e hilarantes y estúpidos chascarrillos. Si sois fans del juego recordad, es solo humor sano, que no os afecte.

¿Qué opinión os merece este Horizon Zero Dawn, culpables? ¿Lo habéis jugado? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado su tráiler honesto o pensáis que no tiene gracia?