Fortnite

¡Invasión! Disponible el primer tráiler de la temporada 7 de Fortnite Capítulo 2

La temporada 7 llega a Fortnite Capítulo 2. Llamada «Invasión», esta temporada se muestra en un nuevo tráiler donde podemos ver personajes muy conocidos.

A finales de la sexta temporada de Fortnite Capítulo 2, ya podíamos intuir por donde irían los tiros con la Temporada 7. Con el título de «Invasión», parece que los extraterrestres llegan a Fortnite con no muy buenas intenciones.

 

El tráiler mostrado nos deja ver personajes de series como Rick y Morty o Superman, los cuales estarán disponibles en el pase de batalla de esta temporada 7 de Fortnite. Además el mapa se transformará un poco, pues La Aguja deja de existir debido a la invasión. ¿Cambiarán otros lugares del mapa?

Lo que se sabe también es que las armas primitivas desaparecerán. Nuevas y viejas conocidas llegarán en esta nueva temporada que promete bastante. Además desde Epic Games han asegurado que ahora podremos cancelar la animación de escanear a un rival. De esta forma podemos huir en caso de recibir un tiro de un enemigo. No son pocas las veces que esta animación nos mata en el modo Battle Royale jugando a dúos, tríos o escuadrones.

Fortnite Invasión

Todavía es pronto, pero no tardarán en estar públicas las primeras misiones de esta temporada 7 de Fortnite. Por ahora solo nos queda esperar, ya que el juego de Epic Games está de mantenimiento. Lo que podemos hacer es descargar la actualización que trae todo el contenido de Fortnite Invasión.

la actualización está disponible en todas las plataformas. Curiosamente la primera en recibir la actualización ha sido PlayStation 5. Además os recuerdo que en PC Master Race el juego mejorará visualmente, algo que también llegará a las videoconsolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X dentro de unos meses.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.