Tráiler de lanzamiento del mod multijugador de Just Cause 2

Mientras aumentan los rumores sobre un posible Just Cause 3, ya tenemos el tráiler de lanzamiento del mod creado por fans para jugar a Just Cause 2 en modo multijugador, que además ya está disponible en Steam.

wallpaper_just_cause_2
Allá por el año 2010, cuando Just Cause 2 salió a la venta, era para un solo jugador. Algunos fans pensaron que sería más gracioso que todo el mundo pudiese jugar a la vez, y han estado desarrollando hasta ahora este mod, del que ya se hizo una beta y ahora se presenta a través de este tráiler.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YR2zRqAvw1M[/youtube]

En el tráiler podemos leer: “Al principio solo había un hombre sembrando el caos en Panau, pero un equipo de modders llegó con un objetivo: que algún día, todo esto podría ser jugado por miles de jugadores. Ese día ha llegado”. Todo esto acompañado de música épica e imágenes del mod donde vemos zonas llenas de jugadores liándola parda.

Si ya te pasaste el Just Cause 2 en su momento y lo tienes criando telarañas es un buen momento para retomarlo y volver a jugarlo, aunque esta vez con cientos de personas. Puede ser divertido (y además es gratuito en Steam…).