Los tráiler live action de Call of Duty: WWII os motivarán como nunca para la batalla

Una nueva batalla tendrá lugar y vuestro equipo tiene que estar más preparado que nunca. Los tráiler live action de Call of Duty: WWII son la motivación ideal.

El 3 de noviembre volvemos a las trincheras. Activision lo sabe bien y para que nos vayamos metiendo en el papel publicaron varios tráiler live action de Call of Duty: WWII. Con estos vídeo pretenden reavivar nuestro espíritu de equipo y el lado competitivo.

tráiler live action de Call of Duty: WWII

Son varios los tráiler live action de Call of Duty: WWII, cada región con el suyo. Pero todos se basan en lo mismo, juntar a nuestra pandilla. Claramente están enfocados a un público que ya tiene experiencia en la saga. El pretexto de volver a juntar a nuestro equipo hace que afloren viejos sentimientos de juegos anteriores y provoca que tengamos ganas de volver a juntarnos. La verdad es que los tráiler live action de Activision tiene un nivel muy bueno.

De momento, tres regiones cuenta con su tráiler: Estados Unidos, Reino Unido y Francia. No sabemos cuántos más habrá, pero si todos son tan molones por nosotros que no se corten. A partir de ahora toca sacar la artillería pesada para promocionar el juego. El 3 de noviembre está a la vuelta de la esquina y Activision quiere ganar esta batalla con una victoria aplastante.

Estos tráilers también triunfan porque no son solo gameplay. Lejos quedó la época de anuncios molones para videojuegos. Ahora casi siempre vemos tráiler que son puro gameplay. Por ese motivo este tipo de vídeos suele gustar más de lo normal.

Lo cierto es que hay ganas de este Call of Duty. Parece que el tema de la Segunda Guerra Mundial reavivó las llamas de la pasión en los jugadores que habían perdido interés en la saga. Recordad que Call of Duty: WWII saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esperemos que cumpla las expectativas de los usuarios ya que se le espera con ganas.