Así es el tráiler multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Vaya jaleo que tiene Activision. Hace dos días lanzaron el tráiler del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered y, joder, pinta muchísimo mejor que el otro tráiler que lanzaron sobre Infinite Warfare. Echadle un ojo:

La cosa es que en Activision deben de ser conscientes de que la gente prefiere a Call of Duty: Modern Warfare Remastered antes que a Infinite Warfare. Supongo que por eso la remasterización solo viene incluida en la edición Legacy.

Recordad que el multijugador es prácticamente el mismo que salió en su día. Por lo que he podido saber, quizás han hecho algún ajuste menor en los modos de juego. El juego se mantiene igual que estaba casi al 99%, incluidos los mapas, las armas, las rachas, etc. Lo que sentó las bases de los shooters modernos, en resumen.

El tráiler está bastante bien y creo que toca directamente en los feelings de todos. Y ojo, aprovechando la remasterización se puede hacer un buen ejercicio mental. Comparad Modern Warfare con todos los juegos que han salido después y mirad cómo ha ido degenerando la saga. Que la nueva entrega seguirá vendiendo una puta locura, pero llegará un momento en que ni siquiera la marca Call of Duty podrá soportar su propio peso y se derrumbará. Suena muy profético, pero es que la cosa no puede acabar de otra manera.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered saldrá a la venta el 4 de noviembre, pero solose puede adquirir con la edición Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare. La edición cara, vamos. El juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si os gusta GuiltyBit y queréis colaborar para que sigamos existiendo, podéis reservar Call of Duty: Infinite Warfare en Amazon a través de este link en particular. No os cobrarán ningún extra, pero nosotros nos llevaremos una pequeñísima comisión si lo hacéis. Y además tendréis nuestro eterno HAMOR culpable

Fuente: VG247