El nuevo tráiler multijugador de The Escapists 2 no se nos escapa

El estudio Team17 nos deja un nuevo tráiler multijugador de The Escapists 2, su propuesta para los amantes de organizar fugas de prisiones

¿Qué tal, culpables? ¿Saturados ante el inminente E3? Pues tranquilos, que para aligerar tanto anuncio de triples A os traigo un indie de los buenos. Resulta que Team17 ha publicado en su canal de Youtube un nuevo tráiler multijugador de The Escapists 2. La secuela del aclamado simulador de fugas pixelado va a llegar a PS4, Xbox One, Pc y Nintendo Switch. Y según nos están mostrando poco a poco, vendrá cargado de novedades con respecto a su predecesor.

tráiler multijugador de The Escapists 2

El título original, publicado en 2014, logró vender 1.8 millones de copias a mediados de 2015, que no es moco de pavo siendo un indie. Y pensando en todos los fans del primer título (yo entre ellos), se lo están currando mucho. Nuevo contenido, mecánicas rediseñadas, un estilo sencillo pero a la vez más detallado y vivo y como muestra este tráiler, un modo multijugador.

En las novedades que nos muestra el tráiler tenemos un amplio sistema de personalización. Habrán 300 pequeñas modificaciones que podremos aplicar a nuestro avatar para darle personalidad, como diferente pelo, tono de piel o complementos. Como es natural, el vídeo hace incapié en las posibilidades del multijugador drop in / drop out, es decir, te unes o sales cuando quieres. Podremos juntarnos hasta cuatro amigos en la misma prisión con intenciones escapistas, o incluso competitivas. Una gran novedad acerca del multijugador es la posibilidad de pisotearnos unos a otros en lugar de colaborar. Esta mecánica aportará esa dosis de pique y mala leche que tanto necesitamos en los videojuegos.

Este titulazo saldrá en Ps4, Xbox One, PC y también en la nueva Nintendo Switch, la consola de los indies. De momento no tiene fecha, pero ya lo esperamos con ganas.

¿Qué os han parecido las posibilidades del nuevo modo multijugador de The Escapists 2?