Los memes ya nos iban preparando para lo que se nos venía encima. El tráiler ofical de la película de Sonic nos muestra a un erizo muy… especial.

Que las películas  basadas en videojuegos pinten mal parecía cosa del pasado gracias a Detective Pikachu. Sin embargo, la Paramount tiene otras ideas en la cabeza, al igual que al genio creativo que le quiere dar vida al erizo azul y su archienemigo. Culpables, el tráiler oficial de la película de Sonic nos muestra cosas un tanto difíciles de ver.

Tras pequeños adelantaos en forma de pósters, Sonic al fin se deja ver al completo. Los supuestos rumores que mostraban su diseño no parecían del todo desacertados, si bien en 2D parecía lucir mejor que en 3D. Y, para que negarlo, el resultado es… raro, cuanto menos. Pero el veloz erizo no ha sido el único que se lleva toda las miradas. Si en su momento el Genio interpretado por Will Smith generó toda clase de comentarios, ni nos imaginamos este Dr. Eggman interpretado por Jim Carrey.

Puede que sea una comedia entretenida, pero no sabemos si es, justamente, lo que los fans de Sega están buscando. Queda ver cómo va evolucionando la cosa de cara a su estreno en noviembre de este año.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of