Esto parece el camarote de los hermanos Marx con tanto héroe marvelense junto. Y normal, porque la batalla más épica del universo cinematográfico de Marvel se acerca. Empezad a tocaros con el tráiler oficial de Vengadores: Infinity War.

Cierto es que no soy ya tan fan de Marvel, pero mentiría si digo que esta última entrega de su universo peliculero no me la pone cementosa. Podría coger algún otro director y molestarse en aprender cómo se hace un tráiler ¿verdad Spielberg? En fin, no quiero abrir heridas nostálgicas, es hora de hablar del presente. Y el presente no es otro que el tráiler oficial de Vengadores: Infinity War el cual rebosa hype por todos sus poros.

Como se puede apreciar, la cosa (el motivo, no el bicho de Los 4 Fantásticos) está que arde. Thanos alias Rick del de La Casa de Empeños parece que no está muy de humor. Al parecer que no te dejen ponerte los pedrolos del infinito en tu guantelete del Cigala cabrea mucho. Por eso mismo el Capitán Solid Snake y Sherlock Stark unirán fuerzas junto con Catman y Pedro Parques entre otros para acabar con el primo de Don Limpio.

Tendremos Infinity War en las costas ibéricas el próximo 27 de abril. Id comprando las entradas y viendo a la vez los anteriores vídeos para apaciguar a la bestia de la expectación.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of