Publicado un tráiler de Resident Evil Remastered

Si la semana pasada os hablábamos acerca de las imágenes que plasmaban la diferencia entre la versión clásica de Resident Evil y las sacadas del remake que Capcom está realizando sobre el título, en la jornada de hoy podemos disfrutar de esas escenas en movimiento tras la publicación del primer tráiler de Resident Evil Remastered.

Resident-Evil_hd3

“Uy, lo que hace quince años parecía el vómito de un bicho horrendo, resulta ser una bonita cenefa… ¡qué cosas!”

En el tráiler, como era de esperar, se nos presentan los mismos hechos que sucedieron al comienzo de la historia original, situándonos en el bosque de Raccoon City, en algún sitio a las afueras de la ciudad, en la cual se han cometido diferentes asesinatos que parecen ser obra de algún psicópata caníbal. Aquí se encuentra un equipo de S.T.A.R.S. (Servicio Especial Táctico Y de Rescate, traducido del inglés) el cual ha sido enviado a inspeccionar la zona tras perder el contacto con un helicóptero. Aquí se encontrarán con una jauría de extraños y salvajes cánidos que les harán refugiarse en una misteriosa mansión.

Así da comienzo, una vez más, Resident Evil, culpable. En el juego volveremos a ser testigos de los sucesos ocurridos a los protagonistas Chris Redfield y Jill Valentine, así como a sus compañeros Barry Burton, Rebecca Chambers y Albert Wesker, aunque en esta ocasión con multitud de mejoras gráficas a todos los niveles, tanto en los escenarios como en texturas en alta definición, a la vez que nos permite elegir entre una relación de aspecto en el formato clásico de 4:3, o en 16:9, entre otras novedades.

Esta versión en ata definición del Resident Evil original será lanzada por Capcom en las plataformas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC a principios del próximo año 2015, y llegará tanto en formato físico como en descarga digital y Steam. La verdad es que este remake tiene muy buena pinta, culpable. ¿Tienes ganas de volver a revivir los terribles sucesos acaecidos en Raccoon City?

 

Fuente: Youtube