Volvemos una semana más con uno de los temas que más ha sacudido la comunidad gamer desde la Gamescom. Hablamos, cómo no, de Nintendo, que la ha liado bien parda con su New 3DS que, aparte de tener un nombre muy poco original, ha levantado ampollas.

versus 106

¿Que por qué ha sacado bilis de donde no había? Pues sobre todo por el tema de los juegos exclusivos y del enésimo rediseño de la consola en casi cuatro años. Algunos lo entendemos, otros lo critican, pero desde luego, poca gente ha quedado indiferente para ello.

Así que nosotros, en un alarde de originalidad y para dejar el Podcast Semanal un poco más libre de Nintendo, vamos a darle caña al tema con dos posturas muy bien diferenciadas. Por un lado Pedro Herrero que repite como abogado demoníaco anti Nintendo y por otro a un servidor, Manu Mora, para defenderlo.

Vosotros sois los jueces ¿quién ha ganado?

Nos puedes encontrar en

iTunes  iVoox

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Pedro HerreroManu MoraHéctor MillanoAntonio GuerreroSerchiolo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Bueno, chicos. Al igual que la otra vez en el versus del The Last Of Us Remastered me puse de tu parte Manu, porque creí que una remasterización de algo practicamente nuevo es una tontería, esta vez me pongo totalmente de parte de Pedro, porque esta revisión de una 3DS nueva, me parece algo absurdo, me parece un completo negocio por parte de Nintendo. Manu, vamos a ver, puede que tenga buenas modificaciones, pero pienso que Pedro tiene toda la razón en que es sacar versiones nuevas a cada momento y así reírse de los usuarios de la 3DS. ya… Read more »

Vadufur
Guest
Vadufur

Amén.

Serchiolo
Guest
Serchiolo

Chicos, de botones nuevos poco. Si comparas los botones de Nintendo 3DS con circle pad pro con New Nintendo 3DS no tienen ninguno nuevo. L-R / ZL-ZR. Esto está pensado para meter amiibos en la consola más vendida de Nintendo. Ni más ni menos.

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

claro, lo que yo digo puro negocio, están sobrexplotando en todos las plataformas y en el catálogo los remakes o nuevas versiones, llamenlo como quieran.

Serchiolo
Guest
Serchiolo

Los amiibo, viendo la inversión que hay por parte de Nintendo tenían que llegar si o si a Nintendo 3DS, viendo la cantidad de máquinas vendidas era lo más inteligente. El sacar la máquina ya con el Circle Pad integrado es para llamar la atención al consumidor más puesto en el tema ya que valora el que les ahorren add-ons. Nintendo no creo que intente dejar atrás 3DS, pero desde luego va a poner todo de su parte para que el comprador de 3DS se pase a New 3DS, en un porcentaje lo conseguirá, en otro evidentemente no, y eso… Read more »

Héctor Millano
Guest

Pues “la bicha” quier aportar algo al debate xD Básicamente, con 45 millones de 3DS vendidas y 0 unidades de New 3DS en el mercado, ¿de verdad alguien piensa que se van a olvidar por completo de los primeros modelos? Por otro lado, me gustaría incidir en eso de los cuatro juegos que dice Pedro. Nintendo entre juegos para 3DS y Wii U va a sacar, de aquí a 2015 unos ¿15 juegos? ¿Cuántos lanzamientos tiene Electronic Arts en un año? ¿Y Activision? ¿Y Rockstar? ¿Y Ubisoft? Pedirle más lanzamientos a Nintendo no tiene sentido. Habría que pedirle más lanzamientos… Read more »

Manu Mora
Guest
Manu Mora

Citando al propio Pedro, mu gorda la ha tenido que liar Nintendo para ponernos a Héctor y a mi de acuerdo xD

Pedro Herrero
Guest
Pedro Herrero

Tiene todo el sentido del mundo pedirle más juegos a Nintendo porque es la única casi que los hace para sus consolas. Las third no quieren hacer juegos para consolas Nintendo, así que sí, es de recibo pedirles más. El primer argumento se cae por su propio peso: hay más de 100 millones de Xbox 360 por 5 millones de Xbox One, con lo cual, también debe ser absurdo pensar que Microsoft se va a olvidar de 360…