Tráiler de Sharknado 2: The Second One

Sharknado, la película de serie B sobre desastres y catástrofes causadas por tornados y tiburones, y que se estrenó por primera vez en el canal de televisión de Syfy en Estados Unidos en julio del año pasado, ha presentado recientemente el tráiler de su secuela que lleva por título Sharknado 2: The Second One.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fWY4-u9Ewdc[/youtube]

Desde The Asylum, la productora responsable de este proyecto, son partidarios de pensar que si una cosa te ha funcionado una primera vez, no hay motivos para no intentarlo de similar forma una segunda. Así, viendo la compañía las posibilidades que ofreció la película original, no han querido perder la ocasión de volver a mostrar a un grupo de aterrorizados ciudadanos ante la amenaza de tornados que escupen tiburones.

La cinta está dirigida de nuevo por Anthony C. Ferrante (Hansel & Gretel) y de entre los personajes que se enfrentarán al desastre repiten de la primera parte los protagonistas Fin Shepard, interpretado por Ian Ziering, al que ya vimos también en Sensación de Vivir y Melrose Place; y April Wexler, encarnada por la actriz Tara Reid, que hizo lo propio interpretando a Aline Cedrac en Alone in the Dark. En su pelea contra estas adversidades y por sobrevivir, estarán junto a ellos en el elenco de la película Tiffani Shepis (Night of the Demons), Courtney Baxter (Hallow’s Eve), Kari Wuhrer (King of the Ants), Mark McGrath (cantante de Sugar Ray) y Vivica Fox (Batman y Robin), entre otros.

Parece ser que el género de películas de serie B, que tuvo su comienzo a principios del siglo pasado principalmente representados en las películas de vaqueros, y que alcanzó su esplendor con la temática de ciencia ficción y terror a partir de la segunda mitad del siglo XX, cuenta con cada vez más aficionados. No olvidemos que ni siquiera los cineastas Robert Rodriguez y Quentin Tarantino han querido dejar pasar la oportunidad de realizar su aporte con películas como Death Proof, Planet Terror o Grindhouse. Actualmente, la productora de esta secuela de Sharknado es una de las compañías proveedoras de producciones de este tipo más importantes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TrHZ1ddwtRI[/youtube]

Si eres un aficionado al género, pero por cualquier razón te perdiste la primera parte, también se ha publicado un vídeo resumiendo lo acontecido en el film original que te mostramos sobre estas líneas. Podremos disfrutar del estreno de Sharknado 2: The Second One el próximo 30 de julio, fecha en que será estrenado en el canal Syfy en los Estados Unidos. Aún no sabemos cuando llegará esta producción a nuestro territorio, probablemente en formato DVD y Blu-Ray.

 

Fuente: IGN