Nuevo tráiler de Theatrhythm: Final Fantasy - Curtain Call

El juego con un nombre que parece salido de un trabalenguas, Theatrhythm: Final Fantasy – Curtain Call, nos deleita con un nuevo tráiler aún mejor que el anterior en el que se nos muestra una pizca de todas sus maravillas musicales. Si hay algo que nos gusta más que una lasaña recién hecha son las canciones de Final Fantasy, en Square Enix lo saben y se aprovechan de ello haciendo juegos como este, que juegan con nuestra nostalgia casi tanto como Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.

Theatrhythm Final Fantasy

Esta nueva entrega musical de la saga contará con nuevos personajes y canciones de títulos como Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el poco conocido por estas tierras Final Fantasy Type-0 y por supuesto, nuevos temas de los anteriores Final Fantasy que no aparecieron en la primera parte. A todo este despliegue de armonía hay que añadirle modos como el versus competitivo, en el que nos picaremos musicalmente hablando.

Como podéis ver, todo lo que ya habíamos disfrutado se eleva al cuadrado para ofrecernos una experiencia musical aún más completa que satisfará a todos los fans de la saga y de sus canciones en general. Puede que Square Enix no se esté luciendo con las entregas numeradas pero está haciendo un buen trabajo con las portátiles, algo de agradecer, y más cuando son de esta calidad.

El 24 de abril llegará a las Nintendo 3DS japonesas, esperemos que no tarde mucho en llegar aquí, que tenemos ganas de marcar el ritmo con nuestro stylus para alcanzar la excelencia musical.