En ID Software no se andan con tonterías y saben bien que el gore es su seña de identidad. Alucina con el nuevo tráiler violento de RAGE 2, culpable.

RAGE tenía sus escenas subiditas de tono, sí, pero nada como lo que vamos a ver ahora. En lo nuevo de ID Software, cosas como explotar en cachitos a un pobre nómada de los baldíos será el pan de cada día. Eso sí, siempre en clave de humor, culpable, tal y como nos muestra el nuevo tráiler violento de RAGE 2.

Explota a tus enemigos con lanza-misiles, córtalos en pedacitos con tu “wingstick”, patéalos por un barranco, atropéllalos… La creatividad estará a la orden del día para destruir, de las formas más macabras posibles, a nuestros rivales. Ni tan siquiera los perritos estarán a salvo (como me entere que pateáis alguno, voy a vuestra casa y sus REVIEN–).

Las armas ofrecerán una jugabilidad llena de posibilidades. En el vídeo nos dejan el ejemplo de aunar a varios enemigos en un vórtice mientras les llenamos de balas explosivas. En ID Software se están tomando muy en serio lo de combatir la monotonía, diremos adiós al yermo aburrido del primer juegovídeo.

Pues nada, culpables, si estáis deseando soltar adrenalina, el 14 de mayo podréis echar el guante a RAGE 2 en todo su esplendor.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of