El nipón vino con los bolsillos cargados al TGS 2019. Con un tráiler que actúa de prólogo y un gameplay de 50 minutos de Death Stranding se ha coronado.

Además de un nuevo tráiler de Death Stranding en el TGS 2019, el veterano Hideo Kojima nos trae un gameplay de 50 minutos de Death Stranding. Este esperadísimo videojuego de acción para PS4 nos está atragantando ya del maldito “hype”. Gracias a este tráiler y dilatada muestra jugable por fin podemos hacernos una idea más clara de qué ofrece este prometedor Death Stranding.

En numerosas ocasiones el padre de la saga Metal Gear ha destacado que su nuevo trabajo supondrá también el nacimiento de un nuevo género, en el que se combina la acción con el sigilo tal y como podéis comprobar en este extenso vídeo gameplay que recogimos del canal de PythonSelkanHD, hacedor de interesantes teorías sobre los juegos del gurú japonés.

Con un vasto mundo posapocalíptico a explorar libremente, en Death Stranding encontraremos montones de actividades secundarias propias del creativo japonés, que incluso nos permitirá tomar un respiro en unos baños termales. También se han monstrado algunos tiroteos y la lucha contra las oscuras criaturas a las que tendremos que hacer frente en el juego, aunque sigue habiendo mucho misterio en torno a este universo de ficción.

LEER MÁS:  Filtrado el inicio de Death Stranding

Habrá que esperar al 14 de septiembre para descubrir nuevo material en vídeo de Death Stranding, pues Hideo Kojima ya ha adelantado que habrá cerca de 30 minutos de nuevo metraje como parte de las actividades del Tokyo Game Show 2019. También se ha organizado una charla con los actores que dan vida a los héroes y villanos del juego.