Bandai Namco presenta en el Tokyo Game Show a Yamcha en Dragon Ball FighterZ. El tráiler dura menos de un minuto, pero nos muestra muchas de las técnicas que tendrá el personaje.

Algunos pensaban que no, pero Yamcha en Dragon Ball FighterZ es una realidad. Hay mucha broma con este personaje y sus continuos KO y muertes en la serie. Pero es querido, por eso se merece un sitio en la plantilla de luchadores.

Yamcha en Dragon Ball FighterZ se muestra en un nuevo tráiler. Un tráiler que dura poco, al igual que todos los de los personajes, pero hay que ver la cantidad de golpes que da. Si pestañeamos nos vamos a perder un golpe o una técnica del Guerrero Z.

Esta misma mañana otro que se presentaba en este tipo de vídeos era Ten Shin Han. El de los tres ojos hará acto de presencia junto a su inseparable amigo Chaos, al igual que el Androide 18. La mujer de Krilin tiene detrás al Androide 17 dando puñetazos y patadas, incluso hacen una técnica combinada. Igual Ten Shin Han y Chaos tienen una.

Dragon Ball FighterZ

La semana pasada por fin hubo una BETA. Cerrada, pero hubo BETA. El Guiltybit probamos Dragon Ball FighterZ con todos los personajes disponibles. Tenemos un hermoso artículo en que nombramos cinco cosas que deberían mejorar en Dragon Ball FighterZ. De aquí al lanzamiento es probable que las corrijan.

Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. La fecha de lanzamiento aún es desconocida. Solo sabemos que llegará en febrero de 2018. Antes habrá una BETA, esta vez abierta, en la que podremos probar el “juegovídeo”. Los personajes que tendremos disponibles serán bastantes: Son Goku, Son Gohan, Trunks, Vegeta, Piccolo, Krilin, los androides 16 y 18 y los malotes Perfect Cell, Freezer y Buu.