Tendremos el sentido del ritmo atrofiado, pero las piernas se nos mueven solas tras ver los tráilers de personajes de los juegos de ritmo de Persona.

Atlus lo ha ido haciendo bastante bien, culpables. Desde el anuncio de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, nos han ido mostrando todo tipo de tráilers para conocer a los diferentes personajes que podremos disfrutar en el juego. Pero la compañía ha decidido dar un paso más allá y juntarlo todo en uno, así que ahí van unos tráilers de personajes de los juegos de ritmo de Persona.

Como siempre, es gracias a los canales de Youtube de Atlus de los distintos territorios por los que podemos disfrutar de estos vídeos. Pese a que cada uno esté enfocado en un título diferente, el estilo es más que evidente, a fin de cuentas, incluso va a venderse como un pack. Así pues, veremos como los personajes protagonistas de cada entrega van apareciendo en pantalla, a excepción de los añadibles vía DLC.

Una de las diferencias que podemos enontrar frente a los otros manidos tráilers de personajes con los que nos han estado ilustrando son las transiciones. No queremos ir de cineastas ni nada parecido, pero el sean los propios personajes los que den paso a sus compañeros dota de dinamismo a los vídeos. Aunque no dejamos de ver que, básicamente, es uno de los últimos intentos por la compañía por interesar a aquellos que no han ido siguiendo la veintena de tráilers mostrados en estos meses.

¿Significa esto que no veremos más tráilers de los títulos hasta el 4 de diciembre? Es posible, aunque tampoco hay que descartar la posibilidad de que estos ahora evolucionen, mostrando elementos y contenidos de la trama, pues recordamos que los eventos que aquí suceden pueden ser tan válidos como los de Persona 4 Dancing, el cuál está oficialmente aceptado en la cronología de la saga.