Uno de los actores que más muere en el cine se pone a tiro y esta vez el honor puede ser nuestro. Sean Bean es el primer Objetivo Escurridizo de Hitman 2.

Estamos a menos de un mes del lanzamiento del juego así que cada vez vamos recibiendo más información sobre él. Como en la anterior entrega, tendremos contenido gratuito que irá apareciendo tras la salida del título. En esta ocasión nos desvelan en un nuevo vídeo que Sean Bean es el primer Objetivo Escurridizo de Hitman 2. La gracia está en que lo presentan con el hashtag #KillTheUndying, en castellano “acaba con el que no muere”.

IO Interactive nos muestra la primera de las misiones gratuitas con las que contará el juego tiempo después de su lanzamiento. En esta ocasión tendrá la cara y la voz del gran Sean Bean. Quien aquí interpretará a Mark Faba, ex-agente del MI-5 que se pasó al lado oscuro convirtiéndose en asesino independiente. Quien sabe si como broma a uno de los actores que más veces a fallecido en sus películas, será conocido como El Inmortal.

Este Objetivo Escurridizo que tiene la gran habilidad de fingir su propia muerte (guiño, guiño), estará disponible a partir del 20 de noviembre. Este evento tendrá una duración de 10 días. En ese tiempo deberemos impedir que lleve a cabo su misión en el evento Global Innovation Racing de Miami.

El conocido intérprete ha mostrado su alegría y emoción por poder participar en el videojuego. También espera que disfrutemos de su personaje porque para él siempre es emocionante asumir un nuevo rol. Por su parte el estudio se muestra orgulloso de haber podido colaborar con la estrella para esta primera actualización gratuita. También recuerdan que este es el primero de varios contenidos con los que nos obsequiaran a posteriori.

A partir del 13 de noviembre podremos volver a encarnar al agente 47 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!