Capcom muestra los trajes navideños para Street Fighter V

“Navidad, Navidad, hostia te voy a dar…” Capcom acaba de enseñarnos los trajes navideños para Street Figher V. Pista: hay mucho rojo.

Cuando Capcom confirmó que Street Fighter V iba a tener contenido hasta 2020 quedamos, como poco, sorprendidos (para bien). La comunidad master race ya ha jugado con los mods trasladando a Sombra (de Overwatch) al juego, pero hoy la personalización va algo más allá: ya sabemos cuales serán los trajes navideños para el videojuego de peleas. Vamos… el DLC típico de estas fechas.

Vamos a desgranar el contenido por partes, ya que tiene miga el asunto:

  1. Lo primero que se muestra es un escenario llamado Boulevard Congelado, situado en Nueva York. El blanco cubre el suelo del mapa, mientras que en fondo podemos ver varios niños jugando con la nieve, un árbol navideño plagado de luces, un carro de Papá Noel…
  2. Este DLC navideño incluirá, por supuesto, trajes enfocados a Papá Noel. Los beneficiados del color rojo serán Ken (qué raro), Zangief (también), Laura, Karin, Juri y R.Mika. 

Supongo que, si sois algo acérrimos a la saga, os interesará saber la fecha de llegada, los euros que habrá que soltar y el tiempo que hace ahora mismo en Madagascar. Pues toma nota:

  • Cada traje vendrá con la tonalidad de colores del 1 al 10, como viene siendo habitual. Su precio será de 4 euros cada uno, una cifra sangrante y que me ha dado la vuelta al corazón en cuanto la he visto. Se puede adquirir el pack completo por 20 euros.
  • El escenario (Boulevard Congelado) tendrá un precio de 2 euros, algo más económico que el traje. También podrá ser adquirido con 40.000 monedas virtuales del juego.
  • Por último, aclarar que el pack estará disponible hasta el 17 de enero, por lo que tienes tiempo para pensarte si pillarlo o no.

Por si acaso te has quedado con ganas de más, que sepas que Capcom acaba de detallar sus contenidos para la Playstation Experience. Si eres amante de Street Fighter debes leerlo. Créeme: no te va a defraudar.