Activision anuncia Transformers: The Dark Spark

Con la nueva película de Transformers a la vuelta de la esquina los chicos de Activision han presentado Transformers: The Dark Spark, el nuevo juego que continuará con lo visto en Transformers: La Caída de Cybertron y que estará relacionado con lo que veremos en Transformers: La Era de la Extinción.

Transformers The Dark Spark Interior

En esta nueva entrega de la eterna batalla entre los Autobots y Decepticons veremos la historia de la búsqueda de una antigua y poderosa reliquia conocida como La Chispa Oscura. Además, podremos combinar los poderes de los más de 40 personajes de ambos bandos durante la campaña de un jugador, mientras que en el modo multijugador se estrenará un modo superviviencia para hasta cuatro jugadores.

Pero la gran novedad que nos vamos a encontrar es que esta historia será un punto de inflexión entre los juegos que se desarrollan en Cybertron y en la Tierra, por lo que veremos tanto a los protagonistas con sus diseños de la saga desarrollada por High Moon como los vistos en las películas de Michael Bay, mezclando ambos universos en uno solo.

Transformers: The Dark Spark llegará a casi todos los sistemas (PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y Nintendo 3DS). Sin duda esta es una muy buena forma de celebrar el 30 aniversario de la mítica franquicia de juguetes de Hasbro.